Los Tigres dejaron en el terreno a las Medias Blancas

Los Tigres dejaron en el terreno a las Medias Blancas

"El Kid" Rodriguez obtiene su segunda victoria del año. Foto: Agencias

“El Kid” Rodriguez obtiene su segunda victoria del año. Foto: Agencias

Con un elevado de sacrificio del bateador emergente Tyller Collins, los Tigres de Detroit encieron 3-2  a las Medias Blancas de Chicago, significó la tercera victoria de manera consecutiva para los bengalíes y han ganado ocho de sus últimos 10 compromisos.

El venezolano Francisco Rodríguez (2-3) fue el ganador del partido tras lanzar el noveno capítulo de los Tigres cuando en la pizarra estaba el marcador igualado el marcador a dos.  Ponchó a un rival y permitió un sencillo de José Abreu.

El encuentro fue un duelo de lanzadores abridores, Justin Verlander lanzó siete innings, recetó a nueve rivales, permitió tres indiscutibles, dos de ellos estacazos de cuatro esquinas, y par de carreras; por las Medias Blancas, Chris Sale trabajó por espacio de ocho entradas y permitió par de rayitas.

JaCoby Jones abrió la parte baja del noveno inning con doble, luego Jarod Saltalamacchia con fly de sacrificio movería el corredor a tercera para dejarle la mesa servida al emergente Tyller Collins.

Víctor Martínez se fue de 4-1, con par de ponches.  Por los patiblancos, Avisail García ligó de 4-1 con su quinto vuelacerca del año.

Brad Ausmus decidió darle descanso a Miguel Cabrera tras presentar dolores en su tobillo derecho.

Los Tigres de Detroit están a cuatro juegos de la punta de la división central del joven circuito y a medio juego del comodín.

Pedro Luis González

Noticia al Día

No olvides compartir en >>