La "Gran marcha a Caracas" de la oposición será el próximo 1 de septiembre

La “Gran marcha a Caracas” de la oposición será el próximo 1 de septiembre

 A través de la red social Twitter, los integrantes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) anunciaron que el próximo primero de septiembre se llevará a cabo una movilización en la ciudad capital “Gran marcha a Caracas” para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) no más retardos en la activación del referendo revocatorio al mandato de Nicolás Maduro.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, reiteró que la MUD ha cumplido con los requisitos para realizar el revocatorio este año 2016, “incluso los que inventó el CNE para curar el miedo del Gobierno”.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles junto al líder opositor recluido en Ramo Verde,Leopoldo López, aseveraron que el revocatorio será este 2016. A su vez, recordaron que todos los miembros de la MUD respaldan el llamado a la calle.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba dijo que el pueblo venezolano se encuentra cansado y no acepta más retraso, por lo que invitó al país entero a unirse a la convocatoria.

Delsa Solórzano, diputada por el estado Miranda, afirmó que el Gobierno Nacional tiene miedo porque si se realiza el revocatorio este año, serán derrotados por más del 80% del pueblo venezolano. Asimismo, dijo que es “insólito” que el país deba volcarse a la calle para exigir un derecho constitucional.

2001/Noticia al Día

No olvides compartir en >>