Investigan a tres Polisur por el asesinato de dos hermanos en una tasca en el barrio 23 de Enero

Investigan a tres Polisur por el asesinato de dos hermanos en una tasca en el barrio 23 de Enero

DSC00840

Investigan a tres Polisur por el asesinato de dos hermanos en una tasca en el barrio 23 de Enero

Las averiguaciones entorno al doble homicidio de los hermanos Néstor Javier (38) y Mario Alberto Bravo Vera (44), en la calle 166C Andrés Eloy Blanco, del barrio 23 de Enero, en Haticos por Arriba, señalan a tres funcionarios de la Policía municipal de San Francisco como responsables, uno de ellos de apellido Bracho.

Testigos del hecho manifestaron que la tasca abrió sus puertas, en su reinauguración, el pasado 20 de agosto. En la madrugada del 21 se escucharon ocho disparos, al salir los vecinos consiguieron a los hermanos llenos de sangre y tirados en el asfalto.

Cicpc manejaba el caso como una venganza en contra de los hermanos, luego que se disputara una riña en el establecimiento, pero las declaraciones de los testigos apuntan a tres Polisur. Según un policía, los funcionarios estaban compartiendo en la tasca. Entre esos Bracho, que al parecer lo reconocieron vecinos del sector, que dijeron conocerte de vista por el barrio.

“Uno de ellos tuvo un problema con alguien adentro y se fueron a las manos, el otro disparó al aire para alejar a los presentes pero se quedó sin balas. En eso la turba de gente trató de caerle a golpes al Polisur y sacó otra pistola”. Al parecer, el oficial disparó a todos los presentes con su otra arma y entre los heridos estaban los hermanos Bravo Vera. “Al ver que estaban muertos huyeron del lugar a toda prisa”. La Policía científica evalúa las declaraciones y busca videos en la zona para determinar la veracidad de los hechos.

Lea También: Uno de los hermanos asesinados en el barrio 23 de Enero Blanco estuvo preso por robo agravado

José Antonio González

Foto: Rafael Bastidas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>