- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Cinco zulianos pelearán por el oro en el Campeonato Nacional de Boxeo Infantil

- Publicidad -

-Cinco zulianos disputarán este lunes 31 de julio la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Boxeo Infantil en honor a Pedro Gamarro.

El evento se desarrolla en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo con el respaldo de la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes bajo los lineamientos de la Federación Venezolana de Boxeo.

Las finales se definieron el sábado durante los combates de semifinales. El zuliano Gustavo Lugo (36 kgs) salió airoso de su combate 3-2 ante José González (Carabobo), asegurando la medalla de plata.

Entretanto, no corrieron con la misma fortuna Ediober Guerez (26 kgs), Andrés Márquez (28 kgs), y Santiago Granda (30 kgs), al caer los primeros 5-0, y el siguiente 3-2, ante Matías Silva (Lara), Angel Vasquez (Dtto Capital), y Rojan Martínez (Dtto Capital), respectivamente, quedándose con el metal de bronce.

También discutirán la presea dorada los boxeadores regionales Moisés García (44 kgs), Santiago Sánchez (46 kgs), Oswaldo Romero (50 kgs), y Axel Pérez (52 kgs), quienes pasaron a definir de manera directa la final por menor cantidad de atletas en el peso.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/inauguran-con-exito-el-campeonato-nacional-de-boxeo-infantil-en-honor-a-pedro-gamarro-en-maracaibo-fotos/

En los 26 kilogramos Yojaiver Coffi (Dtto Capital) dominó 4-1 a Carlos Martínez (Nva Esparta), al igual que en los 28, Miguel Maestre (Anzoátegui) a Carlos Camero (Apure), y en los 30, Santiago Campos (Sucre) a Ronald Romero (Falcón).

También tienen la plata segura en los 32 kilogramos Carlos Dorantes (Falcón) que ganó 5-0 a Diego Gómez (Carabobo), lo mismo que Jefferson García (Anzoátegui) a Alvis Andara (Dtto Capital).

La balanza de los 34 kilogramos favoreció a Deivi Moreno (Apure) que ganó 4-1 sobre Geiber Rodríguez (Lara) y Néstor Zabala (Falcón) 3-2 a Jhoan Toro (Dtto Capital).

Aldison Estrella (Falcón) dominó 5-0 en la división de los 36 a Diego Pérez (Lara), al igual que en los 40kgs Ovidio Vivas (Dtto Capital) a Jhoseph González (Carabobo), y por RSC Leandro Hurtado (Anzoátegui) a Jhosue Mendoza (Apure).

Programa para las finales del Campeonato Nacional Infantil

Prensa Irdez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -