- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Productores garantizan la carne de res hasta finales de año

- Publicidad -

La Federación de Ganaderos del Lago (Fegalago), informó a través de su cuenta de Instagram los precios que se están manejando hasta el momento de la carne a puerta de corral, señalando que la demanda interna a nivel del consumidor final está garantizada para finales de año, época en que aumenta el consumo del alimento.

También existe carne de otras especies para diversificar la oferta, asegurando la federación que existe una tendencia positiva del mercado de dicho producto junto a la leche, antes de finalizar el 2023.

Para la presidenta de la Asociación de Ganaderos de Urdaneta (Agadu), Francis Chacón, hasta el momento el consumo de carne ha disminuido, y tal como ha ocurrido en otras oportunidades, una de las razones obedece al período de vacaciones escolares, por lo que se espera que al momento en que se inicien las clases todo vuelva a la normalidad hasta finales de año en lo que a consumo se refiere.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -