Este viernes se instaló el gabinete Eco Patria 2016 en Zulia

Este viernes se instaló el gabinete Eco Patria 2016 en Zulia

DANIEL1La Gobernación Bolivariana del estado Zulia a través de la Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana crea alianzas para impulsar la producción de siembra con el Ministerio de Agricultura Urbana Nacional y Regional, Consejo Federal de Gobierno, Banco Bicentenario, FONDAS, CIARA, FONDEMI, SAFONAPP y EL PODER PULPULAR.

Este viernes 26 se instaló el gabinete Eco Patria 2016. El cual Tiene como meta crear 160 unidades de producción urbana a través de la escuela de formación que llevará por nombre Pregoneros de la Siembra, esta empresa produce insumos agroeconómicos basados en kits agroecológicos compuestos por: abono orgánico, fertilizantes, semillas, entre otros. Y tendrá un alcance financiero de 21 millones de Bolívares Fuertes para el estado.

La mesa de trabajo estuvo dirigida por Daniel Boza, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, Wilmer Álvarez, Director Nacional de Agricultura Urbana por el Ministerio para el Poder Popular Comunal y Julio Naranjo, Director Regional, Eco Patria Zulia, funcionará en los espacios de la Fundación Parque Cultural Sopotocientos. Así lo señaló Daniel Boza, titular del Despacho.

Este Plan de Agricultura Urbana es una iniciativa del Gobierno Nacional, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros productores que involucra a los Consejos Comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

Nota de prensa

No olvides compartir en >>