Se robó un camión lleno de urnas y murió al enfrentar al CICPC en San Isidro

Se robó un camión lleno de urnas y murió al enfrentar al CICPC en San Isidro

Eje de Vehículos del Cicpc dio de baja a un ladrón con un camión robado

Con un camión Chevrolet NPR blanco, tipo cava,, placa A90AJ7A, cargado con urnas, robado, vieron en flagrancia a Reyes Espifanio Torres Suárez, de 50 años. Los funcionarios del CICPC trataron de detenerlo pero este disparó y murió durante el enfrentamiento.
A las 5.00 de la tarde de ayer, en el sector Planta C, vía pública, parroquia San Isidro de Maracaibo, Reyes, junto a unos compinches, apuntaron al conductor del camión y lo obligaron a montarse en otro carro. Reyes tomó el volante de la unidad pesada y emprendieron rumbo a San Isidro para esconder el carro y a la víctima y pedir dinero por el rescate.
Un policía explicó que el dueño del camión colocó la denuncia ante el Eje de Vehículos de la Policía científica. “Notó que su unidad se estaba desviando de la ruta adecuada, llamó al conductor y en vista que no respondía optó por denunciarlo como robado”. Los funcionarios salieron en búsqueda del automotor, al verlo le indicaron que se detuviera pero Reyes trató de esquivarlos disparándoles con un revólver Colts.
Los funcionarios se replegaron y se enfrentaron al maleante, que al ser herido lo trasladaron en una patrulla hasta un centro de salud cercano pero murió. Un policía explicó que se enfrentaron a Reyes sin conocer que la víctima aún estaba en cautiverio, lo supieron al encontrar al conductor una hora más tarde en la circunvalación 3, al oeste de la ciudad.
Reyes Espifanio tenía antecedentes penales por robo, por la subdelegación Maracaibo del Cicpc, de fecha 07-12-2007 y solicitado por la Subdelegación Mérida por aprovechamiento de cosas provenientes del delito de fecha 24-10-2014.

José González

Noticia al Día

No olvides compartir en >>