Distribuyen más de 79 mil kilos de alimentos casa por casa en Mara, Simón Bolívar, Almirante Padilla y Maracaibo

Distribuyen más de 79 mil kilos de alimentos casa por casa en Mara, Simón Bolívar, Almirante Padilla y Maracaibo

CPJornAlimentMcpioMara2La Gobernación Bolivariana del estado Zulia a través de su ente adscrito FundaMercado benefició esta semana en conjunto a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) a 15 mil 968 familias de los municipios Mara, Simón Bolívar, Almirante Padilla y Maracaibo, distribuyendo así un total de 79 mil 696 kilos de rubros de la cesta básica.

Iniciando la semana el equipo de FundaMercado se trasladó hasta el municipio Mara, donde 3 mil 892 familias de la parroquia San Rafael Ricaurte fueron atendidas junto a los CLAP con la venta de 17 mil 953 kilos de alimentos.

Miriam Fernández, habitante de la comunidad Alfamara del Municipio Mara y aseguró que estas jornadas dan atención en los sectores más vulnerables de los municipios. “Primero, nuestro agradecimiento al Gobernador, al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Alcalde Luis Caldera por la distribución de alimentos que nos trae para combatir la crisis a través de los CLAP, esta venta es muy factible para nosotros personas de bajos recursos, y hoy estamos felices de que nos tomen en cuenta porque las bolsas y el costo está muy bien y ayuda mucho lo que trae a las comunidades y nosotros como líderes de la comunidad buscamos dar esa respuesta a ellos  porque somos muy fieles a esta patria”, aseguró Fernández.

El día viernes en el municipio Almirante Padilla fueron desplegados 5 puntos de venta en las islas Maraca, Zapara, San Carlos, Sabaneta de Montiel e Isla de Toas distribuyendo 18 mil 652 kilos de alimentos entre 4 mil familias atendidas.

Así mismo, el día sábado simultáneamente en el municipio Maracaibo fueron beneficiadas con la venta de 25 mil 599 kilos de alimentos a precios justos 1 mil 695 familias de la parroquia Santa Lucía y 3 mil 135 hogares zulianos de la parroquia Venancio Pulgar respectivamente.

Empleados públicos beneficiados

Agradecidos por el compromiso del Gobernador del Zulia 246 familias de diferentes instituciones de la región fueron atendidas con la venta de 1 mil 252 kilos de alimentos en sus sitios de trabajo.

Esta semana continuarán las labores de despliegue en los diferentes municipios del estado.

CPJornAlimentMcpioMara

CPJornAlimentPadilla

CPJornAlimentPadilla2

CPJornAlimentPadilla3

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>