- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Esto cobraría el maestro Omar Geles por entregar una canción de su autoría

- Publicidad -

Una polémica se generó en el mundo del vallenato por revelarse que el maestro Omar Geles estaría cobrando la cantidad de 70 millones de pesos por canciones que él compone.

Lee también: Le robaron un Rolex al hermano de Omar Geles en Cartagena

Respaldo y criticas ha recibido el cantautor y rey vallenato Omar Geles, quien es considerado uno de los mejores de los últimos tiempos.

La historia se conoció en una entrevista del cantante Mono Zabaleta, quien sacó de su álbum una canción de Omar Geles cuando éste le cobró los 70 millones de pesos por el tema, a pesar de haberla grabado y hacerle su respectivo video.

Las reacciones en el mundo vallenato no se hicieron esperar.

El maestro y compositor Rosendo Romero escribió en su cuenta de red social Facebook: “Una canción de Omar Geles, por 70 millones es barata. Los artistas vallenatos cobran por cada presentación 40 millones y hacen tres por fines de semana, son 120 millones al mes. Mandan cáscara”.

El compositor Wilfran Castillo afirmó: “Entonces mi pregunta es: los médicos salvan vidas y cobran. Los autores salvan carreras o las vuelven exitosas, pero no pueden cobrar?. Mis respetos para el compositor más grande y creativo que ha parido el vallenato: Omar Geles”.

Mientras que el compositor Richard Daza escribió en su historia de Instagram: “El guacharaquero cobra por tocar su instrumento, el cajero, el conguero, el timbalero, el pianista, el bajista, el guitarrista, el acordeonero y el cantante, quien es el que se lleva generalmente la mejor parte. Por qué, el compositor que es de donde prácticamente sale el éxito, no puede cobrar por su trabajo?

El columnista Jacobo Solano escribió en su cuenta X: “El cantante Vallenato Mono Zabaleta denuncia que el compositor Omar Geles cobra 70 millones x una canción, hoy está en 80. Geles está sobrevalorado y es mercantilista, le gusta más el dinero q la comida. X eso es q el vallenato está en crisis, bien por Zabaleta q lo hace público”.

Noticia al Día / Sistema Informativo de Intervallenato

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -