Cicpc detiene a nueve personas por incurrir en diferentes delitos en el Zulia

Cicpc detiene a nueve personas por incurrir en diferentes delitos en el Zulia

77a36dae-ef2c-4a2d-b3f7-e59106ec220fNueve personas resultaron detenidas por funcionarios adscrito a la subdelegación Ciudad Ojeda, San Carlos y el Bloque de Búsqueda y aprehensión Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), luego de incurrir en diferentes delitos, así lo informó el comisario jefe Darwin Linares, jefe de la Delegación Estadal Zulia.

Tras investigaciones de campo en el municipio Maracaibo del estado Zulia lograron la captura de Daniel Jesús González González (22) quien presenta solicitud por drogas y Alexander Jesús Palar (45) solicitado por el delito de robo común.

Asimismo, Linares índico que en otro procedimiento realizado en el sector Curva el Colon de la parroquia Santa Bárbara, resulto detenido Álvaro Chávez Guzmán (39) por el delito de Ocultamiento de arma de fuego, el mismo ocultaba un arma de fuego tipo escopeta, marca winchester, calibre 16mm, contentiva en su interior de una (01) capsula marca cavin calibre 16mm, color roja.

Del mismo modo, quedaron identificados Nohemí Carolina Vargas Mendez (19), Belkis Del Valle Marín (39), Ederson José Gutiérrez García (20), Ángel José Piña Toro (23), dos Adolescente de 15 y 16 años de edad en el barrio Gran Simón, los sujetos antes mencionados se dedican a ocultar objetos provenientes de delitos para posteriormente comercializarlos y obtener un beneficio económico.

A los sujetos se le incauto un televisor, una bomba de agua, un DVD, (02) puerta y una de color blanco y color marrón, varios rollo de alambre, dos (02) transformadores de 4.40, tres armas de fuego; un facsímil de arma  de fuego, marca king cobra,  replica de pistola del tipo 9mm, un facsímil de arma  de fuego, marca challenger,  replica de pistola del tipo 9mm y una (01) arma de fuego tipo escopeta.

Por último, el comisario Darwin expresó que todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico del estado Zulia.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>