Alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava renuncia a su cargo por motivos de salud

Alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava renuncia a su cargo por motivos de salud

proxy (2)El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, anunció a través de su cuenta en Twitter su renuncia del cargo por motivos de salud.

“Hoy con mucha tristeza les tengo que decir que por razones de mi golpeada salud tuve que poner final a la historia más bonita e intensa de mi vida (…) A Puerto Cabello pase lo que pase nunca me la podré sacar de mi corazón y espero en algún momento cuando esté recuperado poder seguir ayudándolo (…) Gracias infinitas a todos los que me ayudaron a cambiar mi ciudad y espero que todos y cada uno de los porteños sigan luchando para no retroceder (…) Q viva por siempre esta ciudad heroica que luchó y seguirá luchando por crecer y mejorar. Me consta que cuando se quiere de verdad se puede. I’ll be back”, escribió en la red social.

A inicios de febrero de este año, Lacava había solicitado permiso para ausentarse por 90 días para someterse a un tratamiento médico por la supuesta recidiva de cáncer.

Tras su retiro, queda Juan Carlos Betancourt a cargo de Puerto Cabello, según lo establecido en el artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, donde se precisa que en los casos de ausencia absoluta del burgomaestre habiendo transcurrido más de la mitad de su período, “estará encargado de la Alcaldía el Presidente o Presidenta del Concejo Municipal”.

tuits

Noticia al Día

No olvides compartir en >>