En dos días se han retirado 483 toneladas de desechos sólidos del Cajón de la Vega

En dos días se han retirado 483 toneladas de desechos sólidos del Cajón de la Vega

 

 Desde este lunes se inició la limpieza del Cajón de la Vega, cañada ubicada detrás del Comando Zonal Número 11, donde hasta ahora se han recolectado 483 toneladas de desechos sólidos, gracias a un gran equipo de trabajo bajo las instrucciones del Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Cuadrillas de obreros y equipos de la Gobernación del estado Zulia,  iniciaron la limpieza de este cauce, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, a fin de brindarles salubridad a las comunidades aledañas y permitir una mejor fluidez de las aguas, sobre todo en estos momentos cuando han caído en la ciudad grandes cantidades de precipitaciones de lluvia.

La información fue aportada por el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, quien destacó el esfuerzoFOTO JAIRO RAMIREZ que más de 10 hombres en cuadrillas se encuentran trabajando para lograr el saneamiento de esta cañada. “Allí tenemos una maquinaria consistente en 4 volquetas, 1 Jumbo, 1 retroexcavadora, y 1 cargador frontal, a cargo de los equipos de trabajo de la Gobernación a través del COEZ, el IARA y la Secretaría de Infraestructura”.

Ramírez indicó que “desde la Gobernación del Zulia realizamos de manera gratuita la recolección de basura para evitar la crisis que se está generando en materia de basura, hoy  se puede apreciar un espacio más limpio tras el trabajo de maquinaria pesada que se ha empleado, de igual manera hago un llamado a la colectividad para que no arrojen desechos a los cauces y cañadas”.

Nota de prensa

IMG-20160830-WA0023

IMG-20160830-WA0011

 

No olvides compartir en >>