- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Se realizó el Seminario de Kenpo Karate Americano a cargo del Sensei Danilo Sulvarán

- Publicidad -

El pasado 24 de febrero se llevó a cabo en el Instituto de Cultura Ateneo de San Francisco el Seminario de Kenpo Karate Americano, primero de este 2024, dictado por el Sensei Danilo Sulvarán.

Este evento se realizó con la idea de ayudar a todos esos jóvenes que quieren incursionar en el arte del Kenpo y además para visualizar y proyectar este deporte.

El Sensei Danilo Sulvarán envió un mensaje de agradecimiento al alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, y a todos los organismos correspondientes por hacer posible que se hiciera este seminario.

Por otro lado, Sulvarán explicó que el arte del kenpo karate americano no solo se trata de un deporte físico, también radica en lo mental, ya que los jóvenes necesitan más de un trabajo desde la cabeza para poder lograr los objetivos.

Los representantes de la disciplina explican la importancia de efectuar el arte para defensa personal ante una situación de peligro, pero nunca debe ser usado para violencia.

El kenpo se ha hecho fuerte en los últimos tiempos en las diferentes parroquias y municipios del estado Zulia y la proyección es llevarlo y extenderlo a nivel nacional e internacional.

Lee también: La Fifa comunicó que el Mundial Sub-17 se jugará todos los años

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -