- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Mara presenta candidatas de la trigésima primera feria de la Virgen del Carmen desde la ciudad de Maracaibo

- Publicidad -

Del 1 al 22 de julio se tiene previsto realizar la feria en honor de la Virgen del Carmen en el municipio Mara, anunció la primera dama del municipio, Roselyn López de Caldera, este miércoles 28 de junio, quien destacó que son diversas las actividades que se estarán realizando con motivo de la trigésima primera feria del municipio Mara, estado Zulia.

Durante un encuentro con los medios de comunicación social y las autoridades marenses donde estuvo presente el alcalde Luis Caldera, se compartió un almuerzo aprovechando el día del periodista celebrado este 27 de junio.

Por su parte, la primera dama del municipio Mara indicó que “vamos a contar con diversas agrupaciones regionales y nacionales en las festividades en honor de la Virgen del Carmen”.

“Entre las destacadas agrupaciones que estarán presentes en estas festividades destaca el grupo Carángano, entre otras que amenizarán tan importante fecha”, destacó Roselyn de Caldera.

Igualmente indicó la primera dama del municipio: “La trigésima primera feria de Mara en honor de nuestra santa patrona la Virgen del Carmen, arranca este sábado primero de julio con el desfile inaugural y se extenderá hasta el próximo 22”.

 Esta elección para la reina de la Virgen del Carmen contará con la participación de diez jóvenes. Una de ellas será la representante de estas fiestas patronales.

Igualmente, el alcalde del municipio Mara, el ingeniero Luis Caldera, hizo un llamado a todo el pueblo zuliano, en particular al marense, a participar en la trigésima primera feria, la cual contará con destacados artistas nacionales, regionales e internacionales, las cuales tendrán lugar del primero al 22 de julio.

Lee más: https://noticialdia.com/zulia/gustavo-fernandez-hemos-colocado-12-mil-toneladas-de-asfalto-en-todo-el-municipio-san-francisco/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -