- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Peñaranda sería ofrecido al Peñarol de Uruguay

- Publicidad -

El nombre de Adalberto Peñaranda suena con fuerza para formar parte del histórico club uruguayo Peñarol. Según información del periodista deportivo uruguayo, Santiago Soto, el atacante venezolano que milita en la primera división del fútbol de Bosnia, llegaría al club aurinegro como parte de una negociación.

Junto al subcampeón del Mundial sub-20, llegaría el experimentado delantero chileno Eduardo Vargas, quien ha tenido poca continuidad con el Atlético Mineiro de Brasil.

“Eduardo Vargas 🇨🇱 y Adalberto Peñaranda 🇻🇪 fueron ofrecidos a la dirigencia aurinegra.  El delantero chileno no ha tenido continuidad en Mineiro y se le busca una salida (7PJ)”, escribió Soto en su cuenta X.

“El extremo venezolano juega en Sarajevo 🇧🇦 donde ha disputado 12 partidos y una asistencia en 2023 y tiene contrato hasta julio 2026, pero sería factible la negociación”, añadió.

Las lesiones han marcado la carrera del talentoso merideño, de 26 años, quien busca reencontrarse con su mejor versión, y el interés del Peñarol le estaría dando una oportunidad a Peñaranda.

Lee también: Real Madrid logra el primer triunfo del año ante Mallorca
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -