La Tigresa del Oriente se recupera después de "rodar" por unas escaleras

La Tigresa del Oriente se recupera después de “rodar” por unas escaleras

Tigresa del Oriente

Tigresa del Oriente

La cantante y fenómeno de las redes sociales Judith Bustos, mejor conocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente, informó que se recupera poco a poco de un aparatoso accidente que sufrió el pasado domingo.

Según el portal radiokaribena.pe, La Tigresa rodó por unas escaleras en el centro de Lima y tuvo que ser trasladada al hospital Edgardo Rebagliati, donde permanece internada.

“El jueves al mediodía, fui a recoger unos vestuarios a Emancipación (Cercado de Lima) para llevarlos a mi gira por la Fiesta de San Juan en la selva. El lugar donde confeccionaron mi vestuario estaba en un segundo piso; al bajar con el vestuario, pierdo el equilibro y mi cuerpo empezó a rodar por todos los escalones. Lo único que hice fue protegerme la cara, pero cuando llegué al piso, sentí un dolor fuerte en el brazo derecho y grité”, refirió la artista.

La Tigresa dijo que tendrá que ser operada de un brazo y que sufre mareos constantes, además de tener los labios muy inflamados como consecuencia de los golpes.

Agencias

No olvides compartir en >>