¡La Expo Mundo Kids cerrará con el espectáculo musical de Gustavo Duque! (+Videos)

¡La Expo Mundo Kids cerrará con el espectáculo musical de Gustavo Duque! (+Videos)

Gustavo Duque visitó la sala de redacción de NAD para promocionar su nuevo sencillo «Hasta el amanecer»

El joven cantante caraqueño Gustavo Duque regresa a Maracaibo esta vez para cerrar con su espectáculo musical la Expo Mundo Kids que se efectuará este 8, 9 y 10 de julio en las instalaciones del centro comercial Sambil.

El exintegrante del dúo «Alex y Kenth» lleva dos años como solista con un proyecto familiar que se inició con «Esto es para bailar», tema que escribió su hermano y mánager Daniel Duque. Desde entonces, se ha dedicado a mostrar su talento a toda Venezuela mediante sus presentaciones.

Este domingo a las 6:00 de la tarde Gustavo será el encargado de concluir la feria infantil que, enmarcada en la celebración del Día del Niño, homenajeará a los más pequeños con las atracciones de inflables, pista de carritos a control remoto, barra de cocteles y zoológico de contacto. Además, estarán presentes Leo y Nando de «El Show de los Guapos», la exmiss Mundo Astrid Carolina Herrera y el joven grupo musical «DJT», integrado por Dylan, Jerry y El Turro.

El cantante venezolano, cuyo sencillo musical fue utilizado en la banda sonora de la película estadounidense «Asesinato en México», se prepara también para sus próximos compromisos en el país este 30 de julio en San Diego de los Altos, en la plaza Bolívar y el 18 de agosto en Caracas donde interpretará un show en íntimo.

Actualmente, se encuentra promocionando su nueva canción «Hasta el amanecer» con la que promete contagiar a todos con su ritmo tropical. Conoce más acerca de Gustavo Duque a través de su página web www.gustavoduqueoficial.com, sus cuentas en Facebook, YouTube y Twitter como @gustavoduquec y en Instagram como @gustavoduquecisneros.

Duque aprovechó su visita a Noticia al Día para invitar a los zulianos a asistir a la Expo Mundo Kids:

Escucha su tema promocional «Hasta el amanecer»

«Esto es para bailar»

Noticia al Día

No olvides compartir en >>