- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Kate del Castillo comparte su secreto de belleza

- Publicidad -

Kate del Castillo es una artista que luce hermosa y fresca en todas sus telenovelas, series y películas. Su belleza es natural y así la ha mantenido, pero ahora decidió compartir su secreto con los fans.

Lea también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/kate-del-castillo-habla-del-estreno-de-la-serie-volver-a-caer/

La actriz de 50 años, habla de cómo mantenerse bella y radiante. Asegura que la buena alimentación y el mantenimiento de su condición física, definitivamente han sido dos de sus grandes secretos de belleza.

Recientemente, la protagonista de La Reina del Sur en video desde su baño, ofreció un look personal a su rutina del cuidado de la piel.

La actriz se coloca parches en los ojos y en los labios y son una manera de revitalizar las ojeras y promover la hidratación del contorno de los ojos:

“Disfruté de un poco de self care con parches calmantes para los párpados y la boca”.

Kate del Castillo añadió en su Instagram: “Hidratante y rejuvenecedor con cada aplicación, porque el amor propio empieza desde dentro. Disfruta de la mejor experiencia de cuidado de la piel conmigo”, publicó People.

La intérprete destaca el cuidado de su piel; para lo cual usa productos de calidad, que combaten las manchas que tiene por culpa del sol.

En una entrevista que ofreció en 2020, reconoció que antes se exponía mucho al sol, y ya no lo hace. Usa buenos bloqueadores, toma mucha agua para hidratar su piel.

Asimismo, explicó que nunca se debe ir a la cama, sin haberse desmaquillado y limpiado los poros, para mantener esa piel tersa y envidiable.

Del Castillo recalcó y reconoció que se ayuda con algunas aplicaciones sutiles de bótox; asegura que no puede quitarse la expresión de su rostro, debido a su trabajo como actriz, pero que a la vez no quiere que se le marquen las arrugas que tiene en la frente.

Kate del Castillo es icono de la belleza para las más jóvenes


Kate del Castillo, considerada una de las actrices mexicanas con mayor éxito a nivel mundial en los últimos tiempos.

Su carrera ha ido en ascenso desde que apareció en la TV haciendo telenovelas siendo una adolescente. Kate sigue siendo es admirada y seguida por las más jóvenes.

Rodó varias telenovelas antes de hacer su debut en la pantalla grande con El último escape (1980). Se hizo popular con el papel de Leticia en la telenovela Muchachitas (1991-1992). Fue protagonista en Mágica juventud (1992-1993).

Apareció en el video de Ricky Martin Fuego de noche, nieve de día en 1996.

Fue en el 2011 que saltó a la cima con la protagonización de la serie La reina del Sur en el que interpreta a Teresa Mendoza..

Es hija de dos grandes actores del país azteca y heredó el gran talento de sus padres Eric del Castillo y de Kate Trillo Graham.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -