- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Curry fue el héroe en el triunfo de los Warriors ante los Suns

- Publicidad -

Los Warriors de Golden State derrotaron 113-12 a lo Suns de Phoenix durante la jornada sabatina de la NBA. Stephen Curry, una vez más, destacó en el triunfo reñido de su equipo ante el quinteto de Phoenix.

Stephen Curry fulminó este sábado a los Phoenix Suns con un triple en el último segundo, mientras que los Cleveland Cavaliers extendieron su fabulosa racha al lograr su noveno triunfo seguido.

Con 3.3 segundos en el reloj, Curry recibió un pase lejano y difícil de Brandin Podziemski que le llevó casi al logo central de la pista. Bradley Beal era el encargado de marcarle, pero se pasó de frenada intentando robar el balón, lo que le dejó a Curry un mínimo espacio para que se revolviera, apuntara a canasta y clavara un triple monumental con solo 0.7 segundos por disputarse.

Curry acabó con 30 puntos, incluyendo un nueve de 16 en triples. Además, aportó nueve rebotes y seis asistencias a unos Warriors que han vuelto a sonreír con cuatro victorias consecutivas y seis triunfos en sus últimos siete encuentros (25-25 de balance). Además, el dominicano Lester Quiñones logró seis puntos y tres rebotes.

Devin Booker (32 puntos y seis asistencias) y Kevin Durant (24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias) fueron los máximos anotadores de Phoenix.

Noticia al Día/ EFE

Lee también: La Vinotinto de Futsal se quedó con el tercer puesto de la Copa América

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -