Continúa la novela entre la estrella pop y el DJ: Calvin Harris acusa de infiel a Taylor Swift

Continúa la novela entre la estrella pop y el DJ: Calvin Harris acusa de infiel a Taylor Swift

El productor Calvin Harris no olvida a su ex novia Taylor Swift. En su nueva canción, deja en claro qué fue lo pasó entre ellos: la acusa de haberle sido infiel con Tom Hiddleston, quien es hoy la pareja oficial de la cantante.

En la letra del tema, se refiera a la supuesta traición de la estrella pop, quien inició una relación formal con el actor de Thor poco después de haber terminado con Harris.

El nuevo sencillo del DJ se titula “Ole” y fue grabado junto a John Newman. El sitio de espectáculos TMZ consiguió el material, que expone que Harris cree que su ex lo engañó con el protagonista de Los vengadores.

De acuerdo al citado medio, la canción está escrita desde la perspectiva del amante, es decir, Hiddleston. “Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo. Escondiste mi nombre en tu celular, así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel”, dice la composición.

Harris no se ha referido a la publicación de este sencillo, pero la catarsis musical del escocés va a generar polémica, de concretarse su lanzamiento.

Agencias

No olvides compartir en >>