- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Legislador Javier Barboza exigió con un grupo de jóvenes frente al CNE tres acciones para facilitar inscripciones

- Publicidad -

No se han inscrito en el CNE 500 mil jóvenes zulianos

Este jueves los jóvenes, estudiantes de diferentes partidos y plataformas universitarias acompañados del diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia José Javier Barboza, visitaron al CNE con una protesta pacífica para exigirle que facilite las acciones necesarias para las inscripciones y establecer centros de inscripción en todos los municipios del estado Zulia.

“Hoy estamos exigiendo tres acciones concretas para facilitar la inscripción de electores, cuyo proceso de actualización se inicia el próximo 18 de marzo, inscripción necesaria para votar el 28 de julio en la elección presidencial:

  1. Establecer y publicar los centros de inscripción itinerantes en todos los municipios del estado Zulia.
  2. Las jornadas de inscripción deberán ser permanentes, desde el 18 de marzo hasta el 15 de abril, incluyendo días festivos y fines de semana, con un horario extendido de 8.00 am a 6.00 pm.
  3. Para la inscripción de los 500 mil nuevos electores se requieren 109 máquinas de inscripción: una por cada parroquia de los 21 municipios”.

Por su parte, Kevin Terán, dirigente regional del partido un Nuevo Tiempo, señalo que los jóvenes de por sí tienen un talante democrático lleno de ilusiones para seguir adelante por el bienestar de Venezuela. Compartió que es importante que se entienda el llamado a abrir nuevas máquinas de inscripciones para los 500 mil nuevos electores.

En la protesta pacífica frente al Consejo Nacional Electoral también participó un dirigente juvenil de Vente Venezuela, ratificando el compromiso que tiene el país con María Corina Machado, la candidata de la Plataforma Unitaria, y apoyando esta protesta pacífica para abrir máquinas de inscripción en todo el estado.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -