Con barras y shows musicales Mini Zulia 2016 eligió a sus reinas

Con barras y shows musicales Mini Zulia 2016 eligió a sus reinas

El certamen se llevó a cabo en el Salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma

El certamen se llevó a cabo en el Salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma

El Salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma fue el escenario para que las candidatas del Mini Zulia 2016 debatieran sus coronas en las cuatro categorías respectivas de este certamen.

Las 24 participantes derrocharon belleza y talento desde su primera aparición. Las aspirantes Baby, Mini, Pre-Teen y Teen se autopresentaron ante el público y el jurado vestidas con su traje de opening.

Las barras estuvieron llenas de energías apoyando a sus favoritas, mientras que la producción central del evento estuvo dedicada a las raíces zulianas, rindiendo homenaje a Caren Ceccarelli, representante de la región el año pasado en el concurso nacional.

Las pequeñas lucieron hermosos trajes de baño en el segundo desfile de la noche y dieron paso a las primeras premiaciones especiales.

El concurso, que estuvo conducido por Daniela Hernández y Jesús De Alva, tuvo un paréntesis musical a cargo de los niños de Índigo, quienes, como siempre desataron la euforia de los presentes con sus grandes éxitos.

Las jovencitas hicieron su última presentación en traje de gala, donde intentaron convencer al panel de jueces integrado por diferentes personalidades de la región, entre ellas: María Laura Romero (Reina de la feria 2014) , Libio La Rovere (exconcursante del Míster Venezuela), Mary Ann Alvarado (Orfebre) , Joan Delgado (Diseñador) , Fernando Colina (Estilista) , Estefany Araujo (Conductora de televisión), Tibisay Acedo (Directora de Danzas Natali), entre otros.

El cuadro de ganadoras quedó de la siguiente manera: categoría Baby: Camila León (Península Guajira), Camila Lizardo (Costa Oriental) y Valery Ramírez (Zulia). Categoría Mini: Josyarlin Matheus (Península Guajira), Andrea Acevedo (Costa Oriental) y Fabiana Faría (Zulia). Categoría PreTeen: Angelina Conte (Península Guajira), Geraldine Cabarca (Costa Oriental) y María Fernanda Villalobos (Zulia). Categoría Teen: Luciana Roca (Península Guajira), María Victoria González (Costa Oriental) y Michelle Romero (Zulia). Todas van rumbo al Mini Venezuela 2016 que se celebrará en Agosto en Barquisimeto.

El concurso estuvo conducido por Daniela Hernández y Jesús De Alva

La nota musical la puso el grupo Índigo

La nota musical la puso el grupo Índigo

Baby Zulia Valery Ramírez, Mini Fabiana Faría, PreeTeen María Fernanda Villalobosy Teen Michelle Romero

Baby Zulia Valery Ramírez, Mini Zulia Fabiana Faría, PreeTeen Zulia María Fernanda Villalobos y Teen Zulia Michelle Romero

IMG-20160705-WA0006

Mini Zulia Fabiana Faría y Baby Zulia Valery Ramírez

PreeTeen Zulia María Fernanda Villalobosy Teen Zulia Michelle Romero

PreeTeen Zulia María Fernanda Villalobosy Teen Zulia Michelle Romero

Noticia al Día

No olvides compartir en >>