Broncos acaba con el invicto de Guaros de Lara en la LNB

Broncos acaba con el invicto de Guaros de Lara en la LNB

Broncos tiene récord de 9-1 en la temporada. Foto: Prensa Broncos de Caracas

Broncos tiene récord de 9-1 en la temporada. Foto: Prensa Broncos de Caracas

Desde la pintura una cesta de dos puntos de Jhornan Zamora y un tiro libre efectivo de Yochuar Palacios en los segundos finales del juego, permitió que Broncos de Caracas iguale el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al acabar con el invicto de Guaros de Lara con pizarra 76-74.

Los ‘Crepusculares’ no permitirían perder el invicto y la ‘Estampida’ buscaba la revancha, así comenzó todo en Parque Miranda este domingo en la tarde.

Un juego apretado entre los capitalinos y los larenses demostró que ambos equipos dejarían todo en el tabloncillo por ganar este encuentro. Los dirigidos por Yonaiker Ecker consiguieron el primer cuarto 22×19. Durante el segundo periodo se igualó el marcador 35×35.

Al culminar el tercer cuarto Broncos perdía 59×55. Para el cuarto parcial los locales demostraron que harían respetar su casa, mejoraron la defensa, aumentaron la ofensiva para conseguir el triunfo con marcadores 76×74.

La bujía del equipo local fue sin duda Jhornan Zamora, quién con 30 minutos en cancha logró aportar 22 puntos. Seguido por el capitán Axiers Sucre quién contribuyó a la causa con 17 tantos y 13 rebotes. La actuación de Yochuar Palacios en los últimos minutos también fue importante para que los de la capital lograran la victoria.

Por los ‘Crepusculares’ destacaron Derwin Ramírez con 14 puntos desde la banca, Harold Cazorla con 11 y Douglas Chiquito con 10 unidades.

La serie de este fin de semana entre Guaros de Lara y Broncos de Caracas concluyó con un triunfo para cada equipo, empatando nuevamente la primera posición, con registros de 9-1.

El quinteto de la capital se enfrentará el próximo viernes 22 y sábado 23 de julio ante Cangrejeros de Monagas en Maturín en la serie que cierra la primera etapa de La Liga Nacional de Baloncesto.

Prensa Broncos de Caracas

No olvides compartir en >>