- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Gaby Espino mostró decoración de Navidad en su casa

- Publicidad -

iHay una celebridad que no para de trabajar esa es Gaby Espino. Aunque su último proyecto de ficción con Telemundo lo grabó en 2020, la actriz y conductora venezolana no ha dejado de emprender proyectos. “Tengo un local precioso en Miami, es un Beauty Bar para que se vayan a consentir mujeres y hombres, para que se hagan las manitas, los pies, pestañas, cejas, depilación y depilación láser, maquillaje… Y ahorita estoy abriendo otro, lo estoy remodelando y estoy demasiado contenta”, compartió días atrás desde sus historias de Instagram.

“Siempre estoy inventando y trabajando y eso me llena demasiado, me hace sentir bien, me hace sentir activa. Yo no podría estar nunca sin trabajar, he trabajado toda mi vida y me apasiona”, agregó la también influencer, quien cuenta con casi 13 millones de seguidores en Instagram.

Espino, quien ha protagonizado exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Santa diabla, parece tener muy clara cuál es la fórmula de la felicidad: despertarse todos los días y hacer lo que amas.

Metas

“Siempre lo digo, llénense de metas, llénense de sueños, hagan un plan, tomen acción y salgan a la calle a luchar por sus metas y a luchar por cumplir todos esos sueños y que ese sea el propósito, que ese sea el camino. Enamórense de lo que hacen, tengan una ilusión todos los días, es lo más importante, que lo hagan con el corazón, que se levanten todos los días con ganas de hacer algo, algo que los apasione y algo que les guste, así van a ser felices. Esa es la felicidad, tener la bendición de despertarte todos los días a hacer lo que amas, así que busquen su propósito y dedíquense a eso porque van a ser felices”, señaló Espino.

La actriz, quien estuvo varias semanas “un poco alejada” de las redes sociales, vuelve a estar nuevamente activa a través de sus historias de Instagram, donde este domingo compartió con sus seguidores la decoración navideña de su hogar en Miami.

La presentadora, quien tiene para 2023 “un proyecto de conducción” que la tiene “muy contenta”, mostró el elegante árbol de navidad que preside la sala de su casa.

People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -