Anna Vaccarella celebra la vida con la portada de Ok Venezuela

Anna Vaccarella celebra la vida con la portada de Ok Venezuela

Anna Vaccarella. Foto: Captura

Anna Vaccarella. Foto: Captura

La periodista Anna Vaccarella engalana la portada de la revista Ok Venezuela en su quinto aniversario, como ejemplo de vida y constancia.

La venezolana a pocos días de haber regresado al país, accedió a ser parte de la celebración del magazine junto a su esposo, el también periodista Román Lozinski y sus hijas.

Vaccarella reveló detalles de su dura lucha contra el cáncer y cómo ha sido superada en compañía de su familia, amigos y todo el pueblo de Venezuela.

La periodista agradeció el gesto de la revista en Instagram con el mensaje: “¡Fuimos felices, Román, las niñitas y yo! ¡Fue un día mágico, lleno de colores!”

Detalló que decidió aventurarse a esa experiencia con profundo agradecimiento. “Hacía más de un año que no me maquillaban. Todo fue bello ese día”.

A días de su regreso y en exclusiva @annavaccarella junto a @romanlozinski y sus hijas posan para @okvenezuela, ofreciendo a nuestros lectores una entrevista reveladora de esta etapa difícil que les ha tocado vivir como familia, realizada por @pabloblanco3. Bajo la dirección de @aletremola, producción de @paolarodriguezp, fotografía de @guillefelizola, estilismo y maquillaje por @gabrielhacedor, junto con el fabuloso vestuario de @maramontauti @iccamisas y @gabrielaalvaradocouture y los accesorios de @swarovski y el calzado de @aishopve. El estupendo making of que ven es de @onloudproducciones. Todos juntos para CELEBRAR LA VIDA!!! #OK5toAniversario #SoloenOK #YaenKioscos #BuscalaYa #CelebralaVida

Un vídeo publicado por REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) el

LA VIDA!!! Éste ha sido un bello regalo de la vida! La misma que durante casi un año puso ante mí el más difícil de los caminos, hoy me sonríe a través de esta oportunidad!!! GRACIAS DE CORAZÓN AL MARAVILLOSO EQUIPO DE @okvenezuela !!! Fuimos felices, Román, las niñitas y yo!!! Fue un día mágico, lleno de colores! A ratos intentaba entender las idas y venidas de la vida, pero dejé de hacerlo porque los recuerdos me entristecían! Decidí entregarme a la experiencia con profundo agradecimiento! Hacía más de un año que no me maquillaban!! Todo fue bello ese día! Ojalá les guste!! Lo hicimos con amor del bueno!! Para invitarte a #celebrarlavida !! Repost from @okvenezuela Estamos felices de poderles presentar nuestra portada aniversario con la que celebramos 5 años en el mercado editorial venezolano. A días de su regreso y en exclusiva @annavaccarella junto a @romanlozinski y sus hijas posan para @okvenezuela, ofreciendo a nuestros lectores una entrevista reveladora de esta etapa difícil que les ha tocado vivir como familia. Bajo la dirección de @aletremola, producción de @paolarodriguezp, fotografía de @guillefelizola, estilismo y maquillaje por @gabrielhacedor, junto con el fabuloso vestuario de @maramontauti @iccamisas y @gabrielaalvaradocouture junto a los accesorios de @swarovski y el calzado de @aishopve. Todos juntos para CELEBRAR LA VIDA!!! #OK5toAniversario #SoloenOK #YaenKioscos #BuscalaYa #CelebralaVida

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Noticia al Día

No olvides compartir en >>