- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Alcaldía de Maracaibo habilita servicio especial de recolección de basura para los ciudadanos (+Detalles)

- Publicidad -

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, informó a través de sus redes sociales que la Alcaldía habilitó un servicio especial de recolección de basura y desechos sólidos para los ciudadanos.

En un video publicado a través de su cuenta en Instagram, hizo un llamado de atención a todas las personas o empresarios que estén haciendo remodelaciones en sus propiedades o locales comerciales y que por ello generen basura, para que soliciten el servicio especial de recolección de basura.

Sus declaraciones fueron hechas durante un recorrido en la ciudad y en la que encontró una gran acumulación de basura sobre una acera.

“Esto se ve que no es basura ordinaria, esto se ve que es una remodelación que están haciendo en algún local de por aquí, lo que nosotros queremos efectivamente es que esto, usted lo pague como un servicio especial…, a mucho menor costo que usted pague un camión de volteo”, precisó el burgomaestre marabino.

Destacó que esto además implica un menor costo para la Alcaldía y evita la acumulación de desechos en principales arterias viales de la ciudad.

“Usted pide el servicio especial de recolección y no lanza esa basura en la calle. Así contribuye en la limpieza de nuestra casa grande”, apuntó, mencionando que esta solicitud pueden hacerlo cualquier día de la semana.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -