- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Venezuela rechaza declaraciones amenazantes del presidente de la Exxon Mobil, Alistair Routledge: Delcy Rodríguez

- Publicidad -

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó la tarde de este miércoles 7 de febrero a través de su cuenta X, que el Gobierno nacional rechaza declaraciones que considera como amenazantes por parte del presidente de Exxon Mobil, Alistair Routledge.

Lee también: Salten primero, porque si salto yo con ustedes el helicóptero nos caerá encima a todos: Último mandato de Piñera

“Venezuela rechaza declaraciones amenazantes del presidente de la Exxon Mobil, Alistair Routledge. Esta trasnacional energética no sólo se subroga la soberanía de Guyana, gobierna a las altas autoridades de ese país, alienta la ilegítima vía de la Corte Internacional de Justicia en desmedro del Acuerdo de Ginebra, sino que también pretende amparar sus operaciones ilícitas en un mar pendiente por delimitar, bajo el manto belicista de los EEUU en complicidad con Guyana”.

Rodríguez agregó: “Esto viola claramente los Acuerdos de Argyle y la legalidad internacional. Venezuela no descansará en la defensa del Esequibo y hará valer sus derechos en todas las circunstancias que se presenten!”.

Noticia al Día / VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -