- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Conmovedoras escenas ante la llegada de los cuerpos de las víctimas tras accidente del autobús en Bucaramanga

- Publicidad -

Llegaron a sus hogares los cuerpos sin vida de las seis víctimas oriundas de los sectores Caja Seca y Nueva Bolivia del municipio Sucre, ubicado al Sur del Lago del estado Zulia.

Lee también: https://noticialdia.com/sucesos/aumento-a-seis-el-numero-de-fallecidos-provenientes-de-caja-seca-municipio-sucre-en-accidente-de-bucaramanga/

Los seis zulianos perdieron la vida en el accidente de tránsito cuando el autobús en el que se desplazaban cayó por un barranco de 200 metros, el pasado domingo 23, en Bucaramanga, Santander, Colombia.

Una masiva asistencia por parte de sus familiares, vecinos, amigos y conocidos en Caja Seca y Nueva Bolivia, quienes se apostaron desde tempranas horas para recibirlos con caravanas a pie y en motos para darles el último adiós, publicó Sur es Noticia.

La comunidad está consternada ante la tragedia que acabó con los sueños de estas personas y llenó de luto a seis familias.

Los restos mortales reposarán en sus hogares y se estima trasladarlos a una misa a cielo abierto en la antigua Ganadera Santa María, de Caja Seca, para posteriormente darles cristiana sepultura.

La tristeza es colectiva y profunda, se fueron seis humanos jóvenes, honestos, humildes y trabajadores, gente noble de pueblo.

Quedan los bolsos llenos de ilusiones, sueños que finalizaron de manera trágica. Sus recuerdos estarán para siempre en los corazones de sus seres queridos.

Empresa de Colombia repatrió a los fallecidos en accidente de bus en Bucaramanga

En carros fúnebres fueron enviados desde Colombia a Venezuela seis cuerpos de los migrantes que murieron en un fatal accidente de un bus perteneciente a la empresa Expreso Brasilia en una carretera de Santander.

Se conoció que el cuerpo de un niño de cuatro años fue trasladado a Barranquilla, donde vivía la mayoría de su familia.

Otra víctima del accidente permanece en la sede del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, porque aún no ha sido identificada plenamente y se espera que sus familiares provenientes de Bogotá lleguen.

A través de un comunicado de prensa, la empresa de transporte Expreso Brasilia cubrió los gastos médicos, funerarios y el traslado de los cuerpos de las víctimas del siniestro vial, reseñó la web Blu Radio.

“El vehículo 7619, de placas WEO-362, que se accidentó el 23 de julio, cuenta con el Soat de la empresa Liberty Seguros para asumir los gastos generados por este lamentable accidente. Y con recursos propios también aportará todo lo necesario para garantizar, entre otros, los siguientes aspectos: gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, gastos de transporte y movilización de víctimas para el traslado de los lesionados o cuerpos a sus sitios de origen, incapacidad permanente y gastos funerarios”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Noticia al Día

Con información de Sur es Noticia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -