- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Garbiñe Muguruza se despide en primera ronda del Abierto de Australia

- Publicidad -

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza no pudo avanzar de la primera ronda del Abierto de Australia tras caer ante la belga Elise Mertens.

La nacida en Caracas tomó la delantera en el parcial inicial y tuvo la oportunidad de sacar para partido en el segundo set, nada pudo hacer para evitar el 6-3, 6-7(3), 1-6 definitivo.

Muguruza encadenó su quinta derrota consecutiva en el circuito y la tercera en la actual temporada, pues a la caída de este martes en Melbourne Park se suman las sufridas en los WTA 500 de Tokio, San Diego en el cierre de 2022 y las más recientes en los WTA 500 de Adelaia I y Adelaida II.

“Perdí mi momento en el segundo set y claramente ella, en el tercer set, estaba más encendida y yo estaba sufriendo más físicamente”, dijo en rueda de prensa la española nacida en Caracas, que nunca había perdido contra esta rival.

Leer más: Novak Djokovic arrasó en su regreso al Australian Open

“En estos momentos hay que cerrar con la decisión que te dan las victorias y los partidos. Claramente llevo un tiempo ahora (…) que no estoy cerrando cuando tengo la oportunidad”, agregó.

Después de casi tres meses sin jugar y de dos derrotas en los torneos preparatorios en Australia, Muguruza, de 29 años, se mostró dominante en numerosos compases del partido celebrado en la Margaret Court, la segunda pista del Melbourne Park.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -