- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Jerónimo Gil: “No quiero más armas, ni tomar más en mi vida, agarré pánico” (+Video)

- Publicidad -

El actor venezolano Jerónimo Gil se mostró arrepentido por los últimos hechos en los que se vio involucrado y que le costaron ser detenido y ganar el rechazo del público.

Así lo expresó el artista en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, en la que le confesó sentirse lleno de muchas emociones y agradecido por el apoyo de su familia, por la situación difícil que le tocó vivir.

“No sé si es arrepentido, fue un aprendizaje y la conciencia de saber que no estaba bien, que no lo estaba haciendo bien, que estaba un poquito aislado de mi familia, estaba viviendo procesos fuertes, sentimentales con personas cercanas, tenía un año en ese proceso, además de todo lo que te encontrabas en Venezuela, pero me siento bien”, afirmó.

Jerónimo Gil: Me siento más fuerte y sano

Gil aseguró que se siente “más fuerte, más sano y limpio” y que todos sus problemas (oscuridad) los dejó en prisión, lugar donde además aprendió a valorarse y a entender que no estaba haciendo las cosas bien.

Lee también: A El Rodeo III Jerónimo Gil tras ser privado de libertad

Jerónimo Gil estuvo detenido 55 días por presuntamente haberse propasado con una dama en un reconocido restaurante de Caracas, lugar del que fue expulsado y a su salida y montarse en su vehículo empezó a hacer disparos al aire, por lo que fue denunciado ante las autoridades.

Acerca de esto el actor expresó, que nada que esté relacionado con la violencia está bien y atribuyó sus acciones a la “ira”, dijo no creer que fuera el alcohol, pero igual lo está trabajando y desmintió el uso de drogas.

“Le fallé al público”

Lamentó haberle fallado al público con sus acciones. “Lo lamento mucho, somos humanos, no somos perfectos, me pega muchísimo, no lo quise hacer, no estaba pasando un buen momento, me afecta…, valoro todos esos comentarios, varios fuertes, porque sí es verdad no debí hacerlo, sí pude haber dañado al alguien”, acotó evidentemente conmovido.

Gil desmintió además que pudiera haberse pasado con alguna mujer, pues eso no lo caracteriza.

En relación con el porqué portaba un arma, dijo que era por protección, que desde hace mucho la tiene, pero dijo no tener idea por qué la accionó en ese momento.

“No quiero más armas en mi vida”

“Le doy gracias a Dios, que no pasó más nada de allí, que cuando accioné el arma fue al cielo, no dañé a nadie, me da pavor acordarme…, le agarré pánico. No quiero más armas en mi vida ni pienso tomar así más nunca en mi vida porque mira todo lo que me ha costado”, reflexionó.

Acá el video completo de la entrevista:

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -