‘Nando’ y ‘Leo’ hicieron llorar de risa al público del Lía Bermúdez en “Amor con temblor”

‘Nando’ y ‘Leo’ hicieron llorar de risa al público del Lía Bermúdez en “Amor con temblor”

‘Nando’ y ‘Leo’ hicieron llorar de risa al público del Lía Bermúdez durante su “Amor con temblor” . Foto: Rafael Bastidas

‘Nando’ y ‘Leo’ hicieron llorar de risa al público del Lía Bermúdez durante su “Amor con temblor” . Foto: Rafael Bastidas

Este domingo ‘Nando’ y ‘Leo’, conductores del Show de los guapos, llenaron el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez e hicieron llorar de risa al público en la sala.

El stand up comedy Amor con Temblor, fue una mirada cargada, al mejor estilo marabino, a las situaciones sentimentales entre las parejas amorosas en la capital zuliana.

Ambos locutores recrearon las historias de amor entre novios y matrimonios, que no dejaban de hacer reír a los presentes.

Con un lenguaje sencillo y bastante familiar, ‘Nando’ y ‘Leo’, desarrollaron sus diálogos, acompañados de un apoyo audiovisual, en que cada uno asumía el rol del hombre o la mujer marabina.

‘Nando’ siempre le preguntaba a Leo: “¿ajá, ¿quien va a ser la mujer ahora, vos o yo?” Y así, durante dos horas representaron y contaron las anécdotas y peripecias de las parejas para sobrevivir y triunfar en el amor.

El arte hacer reír es uno de los más difíciles, especialmente cuando se enfrenta a esta plaza. El público marabino es considerado de los más exigentes entre el resto del territorio venezolano.

Este carismático dúo, que desde hace siete años se encuentra triunfando en la radio zuliana con su programa El Show de los guapos por Urbe 96.3 fm, decidió conquistar también los escenarios con sus actuaciones y la divertida manera de contar y representar las historias del día a día. Ahora vuelve nuevamente el reto de los escenarios internacionales, ya que en septiembre regresan a Estados Unidos por segunda vez en el año para llevar la obra Amor con temblor.

DSC06133

DSC06136

DSC06139

Foto: Cortesía de 'El Show de los Guapos'

Foto: Cortesía de ‘El Show de los Guapos’

DSC06142

Fotos: Rafael Bastidas
Noticia al Día

No olvides compartir en >>