Manuel De Oliveira designado Vicepresidente Ejecutivo del Zulia FC

Manuel De Oliveira designado Vicepresidente Ejecutivo del Zulia FC

Manuel De Oliveira era el Gerente General del Zulia FC. Foto: Prensa Zulia FC

Manuel De Oliveira era el Gerente General del Zulia FC. Foto: Prensa Zulia FC

La joven y eficiente organización del Zulia Fútbol Club continúa apuntando hacia la estructuración de un esquema institucional que se inició hace 15 meses, con la llegada de César Farías a la presidencia del equipo. Dicho crecimiento busca ser apuntalado con una nueva designación: la de Manuel De Oliveira como nuevo Vicepresidente Ejecutivo.

De Oliveira, de 34 años, ha sido el Gerente General del Zulia FC desde el cambio de dirigencia de la entidad en diciembre de 2014. Previamente, desempeñó cargos gerenciales en equipos como Real Esppor Club (actualmente Deportivo La Guaira), Atlético Venezuela CF y Zamora FC.

“Manuel ha venido dando pasos agigantados en la Gerencia General del equipo”, apuntó Domingo Cirigliano, Vicepresidente de la Junta Directiva, “bajo las orientaciones de gestión que deben caracterizar al Zulia FC, que no son otras que las de una gerencia moderna y dinámica que debe responder a las cambiantes necesidades de nuestro entorno. Es un justo merecedor de este reconocimiento”, añadió.

“Es un gran reto para mí esta nueva designación”, señaló De Oliveira. “Si bien he tenido experiencias muy importantes y enriquecedoras en clubes como Real Esppor, Atlético Venezuela y Zamora, ahora he tenido la oportunidad de trabajar con personas de mucho éxito, experiencia y recorrido en el fútbol, como César Farías y Lino Alonso, y uno de los grandes ejecutivos del deporte venezolano como Domingo Cirigliano. Con ellos, hemos alcanzado a poner en práctica aspectos fundamentales de una gestión deportiva dinámica y moderna, con muy buenos resultados”, añadió. “Y hoy, esperamos seguir creciendo y consolidándonos como uno de los equipos de mayor proyección del país”, cerró el nuevo vicepresidente del Zulia FC.

Prensa Zulia FC

No olvides compartir en >>