La histórica unión entre Kanye West y Adidas

La histórica unión entre Kanye West y Adidas

La histórica unión entre Kanye West y Adidas

La histórica unión entre Kanye West y Adidas

La marca Adidas anunció este miércoles 29 de junio la expansión de su colaboración con Kanye West, para la creación de una línea conjunta de calzado, ropa y accesorios para hombre y mujer, tanto de estilo casual como de deporte.

Esta colaboración marca un precedente, ya que representa la asociación más importante que la marca hace con un famoso que no está relacionado con el deporte o a una marca deportiva, llo que fue catalogada como una “unión histórica”.

Aunque en el pasado la marca ya había colaborado con el esposo de Kim Kardashian, es ahora que oficializan que la unión será a largo plazo.

A través de un comunicado de prensa, Kanye sostuvo: “Estos dos últimos años de Adidas YEEZY han dado una visión de nuestro futuro. Esta asociación ilustra que cualquier persona con un sueño puede soñar sin limitaciones”.

Basado en lo que se ha reportado, West será el encargado del desarrollo y la creación de todos lo relacionado a la marca YEZZY, mientras que Adidas se encargará del lado administrativo.

“Kanye es un verdadero creador que tiene la capacidad de ver cosas que otros no ven. Estamos muy contentos con esta nueva asociación, y estamos ya impacientes de empezar a definir el futuro juntos”, expresó Eric Liedtke, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas Group, a través de una comunicación escrita.

Luego agregó: “Con Adidas + Kanye West estamos explorando nuevos territorios mediante la apertura del mundo del deporte a la creatividad de Kanye. Esto es lo que siempre ha sido Adidas potenciando a los creadores a crear lo nuevo”.

Noticia al Día/Variety Latino

No olvides compartir en >>