Kanye West y su polémico video de una orgía con Kim, Taylor Swift y Trump

Kanye West y su polémico video de una orgía con Kim, Taylor Swift y Trump

taylor-swift-naked-kanye-west-famous-k1yB-U201053365598HlD-644x483@MujerHoyKanye West estrenó el pasado viernes en la plataforma de música Tidal su nuevo videoclip, ‘Famous’, que como no podía ser de otra forma viene cargado de polémica. En el citado vídeo, del álbum ‘The life of Pablo’, el rapero finge una orgía con varias personalidades como Taylor Swift, con quien éste mantiene una manifiesta animadversión pública, duermen desnudas junto a él y su mujer, Kim Kardashian.

Otros de los famosos que aparecen recreados en cera son Donald Trump, la cantante Rihanna, la exatleta Caitlyn Jenner, el rapero Chris Brown, Ray J, Amber Rose (su ex pareja), la editora de Vogue Anna Wintour, el expresidente George Bush (con quien se enfrentó por el huracán Katrina) o el cómico Bill Cosby. La canción ‘Famous’ es una crítica al mundo de las celebrities.

La controversia no ha tardado en llegar. El entorno de Swift ha sido el primero en pronunciarse. “Taylor está furiosa después de ver el vídeo de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos”, declaró una fuente cercana a la cantante.

En cambio, compañeros de profesión conmo el cantante French Montana han salido en su defensa. “Pues yo creo que necesitamos más gente como Kanye, porque aporta diversión y algo de provocación a un mundo que sería mucho más aburrido sin artistas atrevidos como él. A veces necesitamos escapar de lo políticamente correcto. Y él es en un genio, una mente creativa que a veces atraviesa la línea de lo que es aceptable, pero que siempre nos hace pensar”, afirmó el también rapero al periódico ‘New York Daily News’. Kanye tiene lo que quería: que todo el mundo hablara de su último tema, ‘Famous’.

El Mundo de España

No olvides compartir en >>