- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Horror en Colorado: Encuentran una cabeza humana en un congelador en su casa recién comprada

- Publicidad -

La Policía de Grand Junction, ubicada en el estado de Colorado (EEUU), investiga el hallazgo de una cabeza humana y unas manos por parte de los nuevos propietarios de una vivienda en dicha localidad.

El hallazgo se produjo a finales de la semana pasada, pero, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona o personas a las que pudieran haber pertenecido estos restos humanos, que fueron encontrados dentro de un arcón congelador mientras los propietarios limpiaban la nueva casa de dos plantas que acababan de adquirir.

«Desarrollar una investigación exhaustiva y detallada es nuestra máxima prioridad (…) Tenemos esperanza en identificar a la víctima mientras nos mantenemos respetuosos con los afectados», esgrimió la oficina del sheriff del condado de Mesa (Colorado, EEUU) en un comunicado de prensa este viernes.

Las autoridades están investigado el caso como un homicidio y añadieron que «este tipo de pruebas toman un tiempo significativo» hasta arrojar los resultados, pero no detallaron qué tipo de pesquisas están realizando.

Un video grabado en el exterior de la casa tras el hallazgo muestra a algunos investigadores con trajes protectores y mascarillas.

«En este momento, no tenemos otras respuestas definitivas hasta que se puedan completar más pruebas (…) Este tipo de pruebas toman una cantidad significativa de tiempo y, de nuevo, pedimos paciencia a la gente mientras continúa esta investigación», añade el comunicado.

La oficina del sheriff ha solicitado además a los vecinos de la ciudad situada en el estado de Colorado que se pongan en contacto con ellos si cuentan con algún tipo de información relevante para resolver el caso.

EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -