Confirman separación de Aerosmith y tour de despedida para 2017

Confirman separación de Aerosmith y tour de despedida para 2017

Archivo

Archivo

Con más de 40 años de trayectoria, la banda estadounidense Aerosmith se despedirá de los escenarios en una gira el próximo 2017. Así lo anunció el vocalista del grupo, Steven Tyler en el programa de radio The Howard Stern Show.

Ya se escuchaban rumores de la separación, los cuales fueron confirmados por el mismo cantante, diciendo que “vamos a celebrar una gira de despedida, solo porque es el momento”. De esta manera pondrán fin a 46 años de formación y con sus miembros originales en ella.

El cantante, que ahora se encuentra en una gira promocionando su proyecto en solitario “We’re all somebody from somewhere” que saldrá a la venta el próximo 15 de julio, afirmó que “amo esta banda, de verdad, y quiero aclarar todos los pensamientos que cualquiera pueda tener sobre esto: se acabó”.

Finalizado esta gira en solitario, en agosto, se reuniría con los otros miembros de Aerosmith para preparar la despedida definitiva de la banda.

La banda estadounidense se presentará en el Movistar Arena el 2 de octubre con su gira Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 que comienza en Colombia.

La Tercera

No olvides compartir en >>