Alanis Morissette muestra de una manera fantástica e inusual su segundo embarazo (+Foto)

Alanis Morissette muestra de una manera fantástica e inusual su segundo embarazo (+Foto)

Alanis Morrisette. Foto: Getty Images

Alanis Morrisette. Foto: Getty Images

En febrero, Alanis Morissette anunció su segundo embarazo con un video muy creativo, así que no es una gran sorpresa que la cantautora le haya dado un vistazo tan osado de su estado actual a todos sus fans.

Este martes la cantante de 42 años compartió un retrato al desnudo de ella misma nadando en una piscina. Morissette citó a su hijo de cinco años, Ever Imre Morissette-Treadway, junto a la fotografía, señalado, “Tienes que ser súper gentil alrededor de las chicas, porque ellas son las personas más útiles en el mundo, porque ellas hacen personas”.

Mientras está a la espera de su bebé número dos, Morissette se ha dedicado a leer una extensa colección de libros de bebés para estar mucho más preparada en esta oportunidad.

Y aunque han sido unos meses llenos de bendiciones para Morissette y su esposo Mario “Souleye” Treadway (36), la intérprete de Ironic también ha admitido que no es tarea fácil ser madre y esposa a la vez.

En su columna más reciente para el periódico The Guardian, Morissette escribió, “Casarse y convertirse en padres tienen su propia forma de hacernos crecer. Todo depende de si pateamos y gritamos durante el proceso (o, finalmente, corremos lejos de el), o nos entregamos a él dispuestos y con una mente relativamente abierta. La decisión es tuya, y solo tuya. Sin un profundo compromiso personal de crecer y sanar (solo y junto con tu pareja), simplemente no es posible alcanzar una relación funcional”.

Alanis Morrisette. Foto: Instagram

Alanis Morrisette. Foto: Instagram

E!

No olvides compartir en >>