Maduro entrega Orden Libertadores en su Primera Clase a la zuliana Olga Luzardo y a María León

Maduro entrega Orden Libertadores en su Primera Clase a la zuliana Olga Luzardo y a María León

7bf95d6d-d048-4a03-becf-c60a41bf5b5bEste martes, en el marco de la movilización de las mujeres oficialista en contra de la violencia, el presidente Nicolás Maduro entregó la orden Libertadores en su Primera Clase a la zuliana Olga Luzardo y a la activista política María León.

Al recibir el reconocimiento, León solicitó a las mujeres que asistieron al acto con el Presidente Maduro a comprometerse con el presidente, con la patria, con Olga Luzardo y sobre todo con Chávez.

“Si retrocede una sola de las conquistas corremos el riesgo de perderlo todo”, aseguró.

Asimismo, destacó como un orgullo tener un Presidente obrero, porque el próximo año “se cumplen 100 años de cuando, por primera vez, los obreros, los campesinos y el pueblo humilde tomó el poder y lo ejerció. Y vamos a tener la dicha de celebrar los 100 años de la Revolución Bolchevique con un Presidente obrero”.

Por su parte, el Jefe de Estado manifestó: “Esto es para ti, a tu lucha por tu lealtad para que la mujer sea respetada y asuma el mando de esta patria”.

Igualmente, resaltó que solo la revolución bolivariana tiene una “concepción amorosamente humanista” para elevar a la mujer al nivel que la ha elevado.

Sobre Luzardo, con quien realizó un pase en vivo, el mandatario nacional destacó: “Ella representa la luz sobre la muerte”.

maduro y olga2

Noticia al Día

No olvides compartir en >>