Maduro aprueba 7 mil millones para proyectos del Quinto Motor del Poder Comunal

Maduro aprueba 7 mil millones para proyectos del Quinto Motor del Poder Comunal

 El presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de  7 mil 491 millones de bolívares para 7 grandes proyectos productivos del Poder Comunal. Igualmente aprobó 500 millones para los Clap, a quien aseguró “hay que darles todo el poder”.

Durante el encuentro que se realiza en la plaza Diego Ibarra, esa inversión permitirá  instalar 500 nuevos mercados comunales en manos de los CLAP.

Igualmente aprobó Bs 312 millones para promover producción de 1 millón 500 mil kits de uniformes escolares.

Proyecto de Producción Agrícola, Vegetal y Agricola animal: 107 proyectos a nivel nacional que engloban 187 mil 825 hectáreas sembradas con técnicas de máxima eficiencia para producir 14 rubros comprendidos en: arroz, maíz blanco y amarillo, cebolla tomate, papa, yuca, caraotas, frijol, café y cacao.

De igual manera, Maduro que aprobó también: 26.315 proteína animal vinculados a 4 mil productores, es el primer envión a los cuales se les va a inyectar 3. 321 millones para el poder productivo del quinto motor.

Dijo que desde el próximo miércoles se instalará en la Plaza Diego Ibarra una exposición de los 15 motores productivos del país, en este sentido, el alcalde, Jorge Rodríguez, reiteró que “no vienen al centro a destruir el centro de Caracas”.

Esta agenda busca superar la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de una guerra no convencional, orquestada por sectores imperiales, y la baja en los precios del petróleo.

Avance

No olvides compartir en >>