Leonardo Villalobos arranca el 21 de mayo Sábado Extraordinario en República Dominicana

Leonardo Villalobos arranca el 21 de mayo Sábado Extraordinario en República Dominicana

Leonardo Villalobos animará maratónico programa en República Dominicana

Leonardo Villalobos animará maratónico programa en República Dominicana

El animador zuliano Leonardo Villalobos, quien en la actualidad conduce el maratónico Súper Sábado Sensacional, el cual transmite Venevisión,  se encuentra en estos momentos en República Dominicana grabando las promociones y haciendo las pruebas de cámara del programa Sábado Extraordinario que arrancará este 21 de mayo por telemicro.

El formato del espacio es similar al que anima en nuestro país. Sábado Extraordinario tiene cuatro años al aire convirtiéndose en uno de los más vistos, pero en esta oportunidad, llegará a la pantalla del país caribeño totalmente renovado.

Villalobos compartirá escenario con la actriz venezolana La Beba Rojas quien también aceptó la jugosa oferta del canal telemicro uno de los más importantes de República dominicana y el de mayor sintonía. A Villalobos y La Beba Rojas los acompañará en la animación los dominicanos Brea Frank y Hony Estrella, quien estuvo en Venezuela animando el reality Quién baila mejor que produjo Hugo de Vana hace varios años y el cual transmitió Venevisión.

Según el venezolano Guillermo Rodríguez, productor del canal telemicro, Villalobos continuará en Venevisión conduciendo Súper Sábado Sensacional para nadie es un secreto que el musical que transmite el canal del tigrito es grabado los días jueves y viernes cosa que le facilita el trabajo a Leonardo Villalobos quien debe amanecer bien temprano Cada sábado en la isla.

Rafael Albornoz

No olvides compartir en >>