“La Niña” Suárez reaparecerá en la Batalla de Campeonas

“La Niña” Suárez reaparecerá en la Batalla de Campeonas

Ogleidis

Foto: Júpiter Boxing.

El regreso de Ogleidis Suárez a los ensogados es oficial. “La Niña” reaparecerá en la Batalla de Campeonas, velada de boxeo femenino que organizará Júpiter Fight Boxing el próximo 18 de junio en el Domo José María Vargas de La Guaira.

La venezolana, que no sube al ring desde mayo de 2014, regresará para disputar el título Fedelatin superligero contra la colombiana Yarley Cuadrado (7-2-0, 3KO). “El trabajo ha sido bastante fuerte desde hace tres meses. En este peso me siento mucho mejor y con más ‘punch”, explicó la pugilista desde Panamá, donde se prepara con los entrenadores Orlando Soto y Héctor Ramos.

Suárez (20-3-1, 8KO) actualmente ocupa la primera casilla de las 140 libras, según el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) publicado en marzo. “Es un nuevo reto pelear en esta categoría, pero me siento muy cómoda”, explicó la aragüeña que ostenta en su palmarés el haber sido monarca interina superpluma y campeona absoluta pluma.

Su último careo fue en mayo de 2014 cuando se adjudicó por decisión unánime el título interino de las 130 libras sobre la neogranadina Calixta Silgado. “Estoy lista para la guerra y para ganar nuevamente. Quiero demostrarle a mi país que sigo siendo ‘La Niña’ de siempre”.

Por su parte, Cuadrado viene de perder sus últimas dos peleas. La más reciente fue el pasado abril cuando cayó por decisión unánime ante su compatriota Enis Pacheco. El combate está pautado a 8 rounds.

 

 

 Prensa Júpiter Boxing

No olvides compartir en >>