Hamilton celebró con Justin Bieber su victoria en Mónaco

Hamilton celebró con Justin Bieber su victoria en Mónaco

Hamilton ganó en Monaco y festejó con Justin Bieber. Foto: AFP

Hamilton ganó en Monaco y festejó con Justin Bieber. Foto: AFP

Hamilton ha celebrado con Justin Bieber su victoria en Mónaco, donde ha logrado subir a lo más alto del podio por primera vez esta temporada. Ambos son buenos amigos y el canadiense fue el primero en felicitarle cuando se bajó del coche.

El paddock del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es un lugar habitual de peregrinaje para artistas y famosos, que se desplazan hasta el Principado para vivir una de las carreras más espectaculares del campeonato. Muchos de ellos viven cerca, reciben invitaciones de marcas a las que representan o simplemente se acercan hasta Montecarlo para disfrutar del histórico GP. Hoy, una de las caras conocidas que hemos visto en el paddock es Justin Bieber.

El cantante canadiense, buen amigo de Lewis Hamilton, ha sido el primero en felicitar al piloto británico, que ha logrado en Mónaco su primera victoria de la temporada. Tras llegar al peculiar podio de Montecarlo, ambos se han dado un buen apretón de manos y, posteriormente, Bieber incluso pudo darle un trago al champán de Hamilton.

Hace un par de meses, Hamilton y Bieber fueron vistos en Los Ángeles a bordo de un Ferrari F150, lo que muestra la buena amistad que tienen y lo que justifica que el cantante se metiese ‘hasta la cocina’ en el Circuito de Mónaco.

autobild.es

No olvides compartir en >>