Fanática rechaza beso de Maluma en pleno concierto (+Video)

Fanática rechaza beso de Maluma en pleno concierto (+Video)

El colombiano Maluma se llevó una gran sorpresa cuando una fanática, a la que subió al escenario, le rechazó un beso en pleno concierto. El penoso y rarísimo incidente ocurrió en una presentación en Monterrey, México.

En los shows de Maluma ya es costumbre que el cantante escoja a una fanática para subirla a la tarima, en este punto del espectáculo el artista le canta muy de cerca a su fan y al final le da un beso. Sin embargo, en esta ocasión las cosas se dieron de forma muy distinta.

Sorpresivamente, cada vez que el artista intentaba tocar o acercarse a la chica esta lo rechazaba, todo esto en pleno concierto y ante la mirada de cientos de personas que gritaban “fuera, fuera”.

Al ver la reacción de la mujer Maluma le preguntó que si tiene novio y ella le respondió que “si”, esto fue suficiente para que el artista la bajara de la tarima.

Maluma se dirigió nuevamente hacia su público señalando a otra joven y preguntándole: “¿Tú tienes novio?, ante la negativa de ella la sube al escenario, le canta y termina dándole el beso que la otra rechazó.

 Noticia al Día/El Espectador

No olvides compartir en >>