- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Carvajal, Vinicius y Camavinga ya entrenan con el Real Madrid

- Publicidad -

Durante los entrenamientos desarrollados este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas, el Real Madrid regresó a los entrenamientos después de una semana de vacaciones con una sesión vespertina horas después de oficializarse la renovación hasta el 2026 del italiano Carlo Ancelotti.

El entrenador merengue contó con la presencia del español Dani Carvajal, el brasileño Vinícius Jr. y el francés Eduardo Camavinga, quienes ya están recuperados de sus molestias físicas para el primer partido del 2024 ante el Mallorca el próximo miércoles 2 de diciembre.

Los tres jugadores del cuadro blanco volvieron con el grupo este viernes y apuntan a estar de vuelta, después de procesos de recuperación bien diferentes.

Carvajal se perdió los últimos cuatro encuentros por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda; mientras que Vinicius -rotura muscular- y Camavinga -rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha- son baja desde hace mes y medio.

También entrenó con el grupo el turco Arda Güler, aunque en su caso solo realizó una parte y su presencia contra el Mallorca es aún dudosa, aunque tiene posibilidades de volver a una convocatoria y acercarse así su debut con el Real Madrid después de tres lesiones, una artroscopia para solucionar unos problemas en el menisco de la rodilla derecha y dos lesiones musculares.

Por su parte, el galo Ferland Mendy, con problemas musculares, entrenó en solitario y es duda para el encuentro frente al Mallorca, y el español Lucas Vázquez no entrenó al arrastrar problemas de espalda del último partido, el 21 de diciembre frente al Alavés, en el que marcó el gol de la victoria (0-1) y no se espera que trabaje con el grupo hasta el domingo.

Poco a poco va vaciando la enfermería Carlo Ancelotti, en la que aún se mantendrán por un tiempo prolongado los tres futbolistas que han sufrido sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda: el belta Thibaut Courtois, el brasileño Éder Militao y el austriaco David Alaba.

Los tres realizaron ejercicios específicos dentro de las diferentes etapas que viven en sus respectivos procesos de recuperación.

Mientras, los jugadores disponibles volvieron a entrenar después de siete días alejados de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, en una sesión que arrancó con carrera continua y calentamiento articular sobre el césped.

A continuación, según refleja la web del club, realizaron ejercicios de circulación del balón y trabajo táctico y entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y series de carrera.

Este sábado los jugadores vivirán un entrenamiento especial, ya que será abierto al público en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Noticia al Día / EFE

Lee también: Águilas derrotó a Tigres para jugar por el definitivo en la serie de comodín

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -