Detienen a Diosa Canales y a su esposo "Sigiloso" en Valencia

Detienen a Diosa Canales y a su esposo “Sigiloso” en Valencia

CiQP3EEWEAA7otVDiosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, artista conocido como “Sigiloso”, fueron detenidos este miércoles para investigarlos por lesiones personales contra Solange Romero Mota, de 50 años, quien es madre del también ciclista.

Diosa, cuyo nombre de pila es Dioshayli Rosfer Canales Gil, de 29 años, y su pareja, de 32 años, fueron detenidos luego de que la progenitora del ciclista presentara la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Las Acacias, en Valencia, estado Carabobo, donde  relató que ambos habrían llegado a su casa de forma “grosera” y le gritaron vulgaridades a su hija de 2 años, razón por la que ella intervino para reclamarles.

Según la reseña policial, Mota contó que a las 5.00 de la tarde de ayer, su hijo “Sigiloso” llegó a su apartamento en el conjunto residencial Las Bahamas, parroquia y municipio Naguanagua, y tomó una actitud agresiva en su contra luego de que le reclamara por su violenta actitud contra la pequeña. Al instante, el artista tomó por el cuello a su madre, y en ese momento Diosa la golpeó en el ojo derecho al propinarle un puñetazo que la dejó inconsciente por unos segundos.

El Cicpc notificó a la fiscal 2 Anahís Vargas sobre el caso, y será ella quien presentará a la reconocida pareja ante el respectivo juez de control este jueves.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>