- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Este es el tráiler de Muchachos, la película de la celebración argentina en el Mundial (+Video)

- Publicidad -

-A casi un año de que la Selección de Argentina se convirtiera en la campeona del Mundial Qatar 2022, la compañía Star Distribution Latinoamérica presentó tráiler de la película Muchachos. La misma narra el camino que recorrieron los futbolistas para ganar el título y la celebración de los fanáticos.

La película Muchachos, de la celebración argentina en el Mundial, se estrenará el 7 de diciembre y tendrá como narrador al actor argentino Guillermo Francella.

“Ponerle mi voz a este maravilloso proyecto me hizo revivir cada momento de ese diciembre atípico que quedará para la eternidad en nuestra piel. Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio, con abrazos entre desconocidos, unidos en una única pasión y la 9 de julio colmada de punta a punta, son algunas de las cosas que quedarán guardadas para siempre en nuestra memoria y que están visibles en esta película que nos invita a repetir sin parar: ¡Hermoso aniversario, ¿verdad?!”, expresó Guillermo.

Leer más noticias: FIFA y Qatar acusados de no solventar abusos contra empleados

Muchachos, la película de la gente

Muchachos, la película de la gente, como es su título inicial, está basado en un cuento de Hernán Casciari. Muestra además material exclusivo y virales de los siete partidos del Mundial y sus festejos.

En los cines se podrá ver el camino de la Scaloneta hasta el día que quedó en la historia de todos los argentinos y del mundo. 

De la mano de Hernán Casciari -autor de “La valija de Messi”-, y bajo la dirección de Jesús Braceras -creador de Monzón y Barrabrava- expondrán a la hinchada argentina y su reacción en cada partido.

La producción de Pampa Films, cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección argentina de fútbol. Momentos que se vivieron en los estadios de Qatar (como Momo, Markito Navaja, Marti Benza, Fran MG, Owen Pelle, El Pabellón, Joaco Lopez, Morena Beltrán, Nico Occhiato, Alfre Montes de Oca -de Paren La Mano-, y Alaska).

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -