- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

“No hay ningún Robo de patrullas”: Autoridades del CICPC ante presunta desaparición de 24 unidades

- Publicidad -

-Luego que varios medios locales informaran sobre el presunto robo de 24 unidades patrulleras dentro de las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Zulia, autoridades de alto rango desmintieron lo sucedido.

“Esa noticia que está rodando ES FALSA…No hay ningún Robo de patrullas…! Pero bueno, ya sabes lo que ocurre hoy en día con las redes sociales y algunas personas que buscan elevar noticias de manera irresponsable sin ningún fundamento para generar malos comentarios”, precisó un Comisario del referido Cuerpo Criminalístico.

Lea también: Asesinaron a pareja de venezolanos cuando se movilizaban en una moto en Valle del Cauca

¿Robaron 24 patrullas?

Sobre los supuestos hechos acontecidos dentro del Cicpc, medios de la región indicaron que 24 unidades adscritas al organismo policial habían desaparecido, conllevando a los detectives a realizar un supuesto informe sobre el hurto de la mencionada cantidad de unidades las cuales fueron asignadas a los diferentes despachos de la organización detectivesca en la región zuliana.

Acotaron, que 16 de los vehículos eran automóviles y camionetas tipo patrullas y ocho eran motocicletas patrulleras.

La información causó revuelo en la región por lo que este medio digital se contactó con algunos jefes de alto rango dentro de la institución quienes desmintieron tales señalamientos.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -