La entrevista a Paul Walker en CNN y su fantasma en Rápido y Furioso 8: Leyendas que surgen tras muerte del actor

La entrevista a Paul Walker en CNN y su fantasma en Rápido y Furioso 8: Leyendas que surgen tras muerte del actor

Paul Walker

Paul Walker

La trágica y temprana muerte de Paul Walker sacudió al mundo el 30 de noviembre de 2013, cuando un aparatoso accidente automovilístico, ocurrido en California, EE.UU., apagó la luz de la reconocida estrella de Rápido & Furioso.

Desde el trágico suceso cientos de noticias, fotografías y videos se han convertido en extrañas leyendas que giran en torno al deceso del actor de 42 años. Mientras más pasan los años, más crecen las especulaciones.

Hace algunos días una nueva noticia de Paul Walker estremeció las redes sociales. Y es que diversos empleados del set de grabación de la nueva película “Rápido y Furioso 8” aseguran haber visto “el fantasma” de dicho actor durante el rodaje.

El director explicó con exactitud que vio a Brian O’Conner, personaje de Walker en la saga, cuando este caminaba por un lado de los demás actores de la película.

“Ya han sido dos veces las que lo he visto. La primera solo vi como una silueta pasar y creí que está loco, pero la segunda vez lo vi claramente parado frente al cofre del auto. Sé que era él, Paul era único e inconfundible” fueron las declaraciones oficiales de Gary Gray, el director de esta nueva entrega de la franquicia.

Desde la muerte de la estrella de Hollywood varias hipótesis han inundado las redes sociales: Desde las sospechas que aún está vivo, hasta la tecnología que se usó para revivirlo en la película “Rápidos y Furiosos 7”.

Es importante resaltar que la noticia que circuló en las redes sociales era de una entrevista del actor a CNN donde aseguraba que seguía con vida y todo había formado de un plan para cobrar su seguro de vida valorado en al menos 5 millones de dólares.

“Me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos. Aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo”,  decía  el actor en la supuesta entrevista.

¿Será una estrategia de marketing?

paul

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>