- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Guaco afina detalles para su espectáculo en el amanecer de la feria de 5 de julio con Bella Vista

- Publicidad -

La reconocida Super Banda de Venezuela, Guaco, se encuentra lista para su presentación en el amanecer de la feria de 5 de julio con Bella Vista.

La agrupación realizó el SoundCheck para asegurarse de que todo esté listo para brindar un espectáculo inolvidable a sus seguidores.

Con más de 50 años de trayectoria, Guaco es una de las bandas más emblemáticas y queridas del país. Su fusión de ritmos tropicales, los ha llevado a conquistar escenarios en todo el mundo, convirtiéndolos en embajadores de la música venezolana.

El SoundCheck, realizado en la tarima dispuesta para el evento, fue una oportunidad para afinar detalles técnicos, ajustar sonido y luces, y asegurarse de que todo esté en perfectas condiciones para el gran show.

Los guaqueros podrán corear los grandes éxitos de la Super Banda de Venezuela como: “Eres más”, “Pídeme”, “Lo eres todo” entre otros temas emblemáticos.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -