Un inspirado Real Madrid visita a un alicaído Wolfsburgo

Un inspirado Real Madrid visita a un alicaído Wolfsburgo

La 'BBC' volvería a ser titular en el conjunto merengue. Foto: Agencias

La ‘BBC’ volvería a ser titular en el conjunto merengue. Foto: Agencias

Luego de la victoria en el clásico ante el Barcelona el pasado sábado, el Real Madrid visita hoy desde las 2:15 de la tarde el Volkswagen-Arena para enfrentar al Wolfsburgo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El triunfo de los merengues ante su eterno rival significó un bálsamo para afrontar la recta final de la temporada, donde tienen como prioridad obtener la undécima Champions en su historia, a sabiendas de que sus opciones en el campeonato doméstico lucen complicadas.

En la actual edición del torneo europeo, el Real Madrid se encuentra invicto, gracias en gran medida al aporte goleador de Cristiano Ronaldo, quien lidera la tabla con 13 tantos, y a una soberbia actuación del portero Keylor Navas, quien mantiene su valla inmaculada con 21 paradas en 720 minutos. El costarricense está a 133 minutos del récord en absoluto de la competición de Jens Lemann (853 minutos).

Para el compromiso, el técnico Zinedine Zidane podría repetir la alineación que sometió al Barca, con Casemiro en el mediocampo junto a Toni Kroos y Luka Modric. Arriba la ‘BBC’ volvería a partir como titular, relegando al banquillo a Isco y al colombiano James Rodríguez. La única baja del equipo blanco es el central francés Raphael Varane.

El club teutón está invicto en casa

A pesar de que el Wolfsburgo no tiene un buen presente en la Bundesliga, donde marchan octavos y vienen de caer el sábado por 3-0 ante el Bayer Leverkusen, en la Liga de Campeones ha sido un equipo totalmente diferente.

Los «Lobos» están en cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia. Además han ganado sus cuatro encuentros como local, y solo han perdido uno de los siete disputados que han enfrentado en su casa en la competición en su historia.

Bas Dost y Max Kruse, goleadores del equipo en la temporada con 9 gritos, no estarían en la alienación titular por decisión del entrenador Dieter Hecking, apotando así por Draxler y André Schurrle para comandar el ataque del Wolfsburgo.

Alineaciones problables:

Wolfsburgo: Benaglio, Rodríguez, Dante, Naldo, Vierinha, Luiz Gustavo, Arnold, Guilavogui, Draxler, Bruno, Schürrle.

Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal (Danilo), Modric, Casemiro, Kroos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale.

Ely Ramones

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>